miércoles, 30 de abril de 2008

No tengo mas que decir...

Please do persist girl its time we met and made a mess
No es extraño que cada vez que cierre mis ojos, siga viendo tu rostro. Verdad Anna Molly?

Paparupapa eu eu! Paparupapa eu eu!!!

La vida es un gran baile y el mundo un salón, corríjanme si esta frase es mentira.

Bueno son los últimos minutos de este mes, cuasi destructivo para mi. ¿Porqué?, no se siempre ha llegado a tocar fondo en mi, tal vez tenga que ver la numerología o el big bang explotó de manera que me chinga o la luna que hace sombra con venus… a saber, no quisiera averiguar. La cosa es que ya se acabó y bueno, pa´delante.

Me divertí como nunca, viaje y estreche la mano del Dj’s del grupo que me había hecho soñar la noche antes, Incubus, sufrí con un vaivén laboral, crisis crisis al comprar algo nuevo! Y bueno que más puedo decir… enjoy it.

Me volví niño, compartí aventuras que de peque me hicieron soñar y divagar. Espero haberlos hecho reír aunque sea una vez. Me fui a la luna y regresé. Construí una máquina del tiempo y disfrute de esos momentos pasados, y por que no hasta hice tu risa estallar.

(suspiro)

Frases, música y baile… es lo que me acompaña. Anna-Molly, Annomally, anomaly… what ever! La canción es buenísima se las recomiendo… vuelvo y repito jamás creí que una canción fuera a tocar tan dentro de uno y menos cuando no es tan fanático de un grupo que al final son muy cabrones.

Terminando este viaje dedico esta canción de la misma manera que la canté cuando los vi tocarla en vivo, a todo color y con un sonido cuasi excelente: a todo pulmón y sin cansarme de ponerle repeat en el itunes o en mis noches de desvelo en mi infaltable iPod. Que tenga que sonar cuantas veces quiera. Es más a mi próxima mascota le pondré Anna Molly. Tanto así me gusta.

[I'm Calling your name, up into the air, not one of the others could ever compare, Anna Molly, Anna Molly, Anna Molly]… LU,A


(óiganla es muy Buena la rola)

*se terminó el mes de abril, vaya que mes. Otro más para sumarlo en la lista de mis bajones de abril. No se por que me da siempre este sentimiento en este mes. Pinche Joaquín Sabina, ojalá y me pudieran robar este mes a mi. Termino, junto a mi amigo David Lepe y dos cervezas en el Esperanto (muy bonito lugar para estar eh!) y con la música de los '90. Sonó Incubus y su canción Nice to now you! ojalá hubiera sido Anna Molly y la noche hubiera sido perfecta.

*Pero bueno ya acabó, espero que todo tome camino. Y creía yo que todo esto iba a terminar fácil, pero siempre hay un pijazo de último momento vaya, como duele.

I will back from the ashes just to see you sleep, and hold you for one more time until you forget about me.

3 comentarios:

Edgarín dijo...

Vos pato lo bueno del mundo es que uno es como una ¨resortera¨mientras mas jales para atràs al momento que te deciden soltar màs lejos llegàs...

Dale pa`lante! y ya sabes si necesitas contar con unos oidos a quien sean nuevas tus historias nos juntamos y nos chamos las chelas que bien nos caería a los dos....

Edgarín dijo...

Ah se me olvidó, esperaba el Goear del baile y el salón de los tacuvos....

LuisRo (P*!!!) dijo...

Lo coloqué Edgar... sólo que esta en el que se se llama Crash into me!
En la versión acústica, la cúal considero una de las mejores.
Así que está un poco más abajito y gracias, un par de chelas no caen nada mal...

Salud amigo, bro... mejor dicho