sábado, 12 de abril de 2008

La extraño, no sabés cuando

Una mañana recibí la notica. Había partido. Su ausencia inundó todo a mi alrededor. Me sentí solo, como nunca antes lo había estado. Lo oculté por varios días, me sentí fuerte. Ahora ya no. La dulce lluvia que hoy se hizo presente demostró cuan débil soy.

Trate de llorar como no lo había hecho en meses. No me daba cuenta de su ausencia. De su lejanía. Los minutos ocultos en mí, se volvieron horas cuando mi vida cambió de rumbo.
Me sentía seguro, entre sus brazos que me daban esa fuerza que no tenía. Pero me soltaron y me vi como tenia que estar.

Ahora siento el vacio en mi hogar, ella ya no esta. Ya no oigo su corto caminar para que la pueda ayudar. O los buenos días cuando mi reloj se queda dormido y las carreras de última hora se hacían presente. El vacio se hizo grande. Ahora como lo siento. Parezco un sonámbulo sin tu compañía.

Una mañana recibí la notica. Su corazón había parado de latir y el mío se quedo sin fuerza. Hoy mis lágrimas se hicieron presentes. No sabés cuando te extraño. Cuídame desde el cielo abuelita, que ahora necesito fuerzas.

[hoy no hay canción que me acompañe]

No hay comentarios: