viernes, 11 de abril de 2008

El mes de Abril que marca la diferencia

So no one told you life was gonna be this way…


Imaginemos que existiera una guía personalizada sobre la vida. De esas que cuando estas a punto de ver la luz del mundo te digan… “en su mano derecha encontrará una guía completa para saber como sobrevivir el mundo en el cual le toca interactuar. También en la bolsita de al lado encontrará todas las caracteristicas de usted. Como va a ser, como se va a desarrollar y como lo va a tratar la vida. Ahora siga la luz que lo llevará a su destino.” Pufff que hueva. Le quitarían el sabor a la vida.


Si esto sucediera no me hubiera dado la oportunidad de conocer y presenciar momentos que duraron segundos en su momento y ahora me acompañan. De hacer travesuras y que sus consecuencias al final no fueron tan malas. De sentarme en la terraza de mí casa a ver las estrellas y tratar de contarlas. De observar la luna y pedirle que me acompañe siempre.

Y lo más importante, de conocer a grandes personas durante once años. Casualmente hoy es once y bueno considero una fecha especial como dirían mis amigos de Fobia: “Hoy es la fecha especial, y recorté para ti unas rosas rojas. Las meteré en un jarrón, y regaré con amor sus verdes hojas.”


Que casualidad que la palaba once se escriba igual a la palabra en ingles once (una vez). A lo que vengo y me pregunto, ¿Cuántas veces puedes encontrar a alguien que te cambien la vida por completo? ¿Cuántas veces pasará el momento en donde la viste por primera vez? ¿Cuántas veces te tocará ese primer beso? la primera mirada, la primera vez... jajaja

Es pensar y ver que a las personas que te rodean solo necesitas conocerlas una vez, para saber como son y que seguirán ahi por siempre. “No sólo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo; algunos siguen hasta hoy… GRACIAS… TOTALES!!! Tan tan!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué lindo que no me dijeron que la vida iba a ser difícil y que no me dieron una guía para sobrevivirla. Que los dos recuerdos más grandes que guardo hasta hoy, me han pasado una sola vez.


Caminando, voy buscando pistas, caminando… y voy contando cuántos años llevo caminando (y no me detendré)... ¿Y si llego hasta el fin de mundo?

*Aquí la canción de Fobia


No hay comentarios: