martes, 29 de abril de 2008

¡Nunca es tarde!

[Push play]

Me acomodo, preparo el sueño. Quisiera volver en el tiempo… bueno apachemos el botón. El aullido del viento se cuela por mi ventana. Cuento las estrellas, la luna me hace un giño de saludo por volverla a visitar. El tiempo se hace corto y al mismo tiempo los recuerdos.

Caigo y estoy otra vez en aquel pasillo grande de mi casa. Lo recuerdo con gran alegría. Corro de un extremo a otro deslizándome al muy estilo surfer casero. Ahí recuerdo la primera vez que le encontré uso a las cajas de cartón una pita y el poder de un triciclo.

Fácil le atas un lazo de aquellos que estaban en el patio sosteniendo la ropa recién lavada que, ahora se encuentra en el piso (pobre de mi nana, tendría que volver a lavar la ropa). Buscas a tu hermano mayor para que con todas las fuerzas pedalee y tú, como buen inventor te propones como conejillo de indias para hacer la prueba parado encima del cartón… por que como ya estás grandecito (5 años) es de niños más pequeños sentarse para este test.

Bueno todo listo 3, 2, 1 y arrancan… aguas, si el piso no esta bien encerado créeme que el pedazo de cartón no avanzara y tu con tan solo… 80 libras de peso, volaras rápidamente de un extremo a otro y el golpe... ouch!

Unas cuantas lágrimas después, unos moretes y raspones, y los regaños de mi querida madre, pude comprender que tendría que encontrar un método para hacer deslizar el cartón.

Me consuelo en los brazos de mi nana, donde planeo mi próximo gran truco… ahora, a volver a la realidad.

[i remember just searching for the perfect words….]

*¡Fuck esa era la llamada que estaba esperando! ¡Pero no la respuesta que quería!

No hay comentarios: