viernes, 4 de abril de 2008

You made now take your seatbelts for take off...

Hoy termina la semana de mi paseo por el cosmos.

Vuelvo y bajo de la nave que me llevo por el paseo sideral. Me hubiera gustado estar mas tiempo en el viaje, pero tenia que acabar. No me puedo quejar me gustó. A lo largo recordé, gracias a la maquinita del tiempo que inventé, regresar y recordar una de mis aventuras fantásticas.

Ahora vuelvo y abro los ojos después de este viaje, vuelvo a la rutina cotidiana. El sol se asoma por mi ventana. El aire ahora se siente diferente. Preparo mis cosas para el trajín diario. Pero ahora la variante más importante, llevo conmigo mi maquinita del tiempo.

Ahora las aventuras diarias no serán complicadas ni aburridas. Ya que cualquier cosa que pueda pasar de ahora en adelante, sólo tengo que cerrar los ojos, apachar el botón de rewind y listo. Llegará a mi mente ese momento imborrable en mi cabecita. Ese segundo....

[i picture your face in the back of my eyes]

No hay comentarios: