martes, 22 de abril de 2008

Crash into me!

Uff necesito un descanso. Mis hombros ya no aguantan. Sigo cansado de mi trip to Festival imperial ’08 y no logro descansar bien. ¡Quiero que me consientan!

El sonido de la pianica (ese pinche pianito que lo soplas y suena muy divertido cuando éramos niños y ahora estos tacvbos lo hacen grande) suena a mi alrededor. Cuasi alucinógeno del cansancio me siento como en el limbo del sueño. Y qué, tengo que disfrutármelo.

Antes de dormir, después de mi viaje de fin de semana, estuve viendo Grey's Anathomy, si suena cursi y que, me gusta la serie. Pero cabal, siempre se echan una frase que te toca las entrañas… esta es una más: It's ok to be scared. It means you still have something to lose. Y lo comparto siempre, tengo miedo de perder algo.

¿Porqué la frase?, bueno hay ciertas cosas que pasan en la vida y al final nos da miedo hacerlas, por ejemplo, verte de frente y pedirte que si me quieres acompañar a bailar esta canción.

*Hoy Café Tacvba es mi sonidero al estilo unplugged. Quiero bailar…
La música ya iba llegando al último compás. Miradas en silencio y quien lo iba pensar. (Quieres escucharla… aquí abajo)


No hay comentarios: