miércoles, 16 de abril de 2008

La vida, que pijazos te da

Casualmente no estoy pasando por un gran momento en mi vida. Principalmente en el vacio que ahora vivo. Y bueno, al decir que no había canción que me acompañaba hace unos días, no me había dado cuenta que iba a sonar una que me dejaría pensando. Sentado en una silla y viendo este monitor en blanco para comenzarlo a escribir.

Lo más sencillo es que jamás me imaginé que una canción que ya tenia meses sonando en las radios, (cosa que no hago, oír radio) le fuera a poner coco a este momento de mi vida. Especialmente a ¡toda!

Metafóricamente la letra de una canción se resume a una simple linea...

Baby, cause in the dark you can't see shiny cars, and that's when you need me there with you I'll always share...

Vaya pijazo. Si camino en lugares donde no levanto la vista para ver el sol, nunca voy a ver que sigues caminando a la par mía.

[Took an oath I'ma stick it out till the end]

PD ayer me sucedió algo super extraño. Mientras me preparaba para irme a dormir decidí prender por un momento la TV en un canal de noticias mostraban como un chavo le daba de fumar mota a su hijo de 18 meses… (vaya pedo pensé) en otro noticiero mostraban la madriza que 6 chavas le dieron a otra de 16 años… miou cat fight!!! Y yo mientras miraba esas imágenes solo podía pensar, vaya que todos tenemos un ángel de la guardia. Y fue que ayer mientras iba a jugar boliche con dos de mis amigos el carro se quedó sin líquido de frenos, cual distraído yo no lo había chequeado como suelo hacerlo. Sentía algo extraño mientras manejaba, algo por dentro me decía, “no vayas tan rápido”, que suerte que le hice caso.

Ahora, si yo puedo hacerle caso a una intuición por que alguien que le pone una pipa con mota a un niño de 18 meses no piensa en que le puede hacer mal, me imagino que el pedo no lo deja pensar. O que la suma de 6 contra 1 siempre va a ver desventaja. Vaya, si por un momento nos pusiéramos a escuchar nuestro interior, si tan solo por un momento.

[Me limito a poner cual es la canción y quién la canta, ya que tal vez ustedes le pongan coco a una simple oración de una canción que en algún momento les suene en su debido tiempo, salú]

No hay comentarios: