martes, 1 de abril de 2008

Puerta 13, caminito al cosmos

Bueno me preparo, tengo la maleta hecha. Más que todo son recuerdos. Creo que me cobraran sobrecargo ya que son muchos.

En la ventanilla me piden mi pasaporte, me miran fijamente y me preguntan, ¿one way trip? A lo que respondo… si por favor.

Tomo unos cuantos recuerdos para el equipaje de mano, para no aburrirme en el camino.

Doy un vistazo por la ventana y miro ese mar de estrellas, comparo las fotos que tengo en la mano y veo como se dibujan a lo lejos. Son recuerdos que se esfuman mientras me encamino. Quedan pocos, la maleta ya pesa menos.

Para muchos un alivio, para mi no tanto. Ya que pague mucho en la ventanilla por el sobrepeso.

Vamos, el camino no se acaba y me acabo de arrepentir de este viaje. Las fotos en mi mano se van desapareciendo y formando nuevas constelaciones. Tal vez para que cuando alguien me quiera recordar solo vea al cosmos y me encuentre.

Quisiera pedir un deseo antes de que todo desaparezca, quiero convertirme en estrella fugaz. Para escaparme. Pasar de vez en cuando por el cielo. Y por que no, pensar que alguien pide un deseo mientras me ve pasar. when you whis upon a star....

[And if you believe there’s not a chance tonight, tonight, so bright… tonight ]

(Así me imagino que nacen las estrellas fugaces)

No hay comentarios: