viernes, 20 de junio de 2008

Oh oh oh!

Canciones sin sentido, que algún día fueron del gusto de la gente hoy nos vuelven a cautivar. Reciente mente me puse a escuchar algunos discos que tenía por una repisa un poco empolvada y encontré uno que dije... "bueno que más da".

Una canción del disco llamó mucho mi atención, por que recuerdo que alguna vez, en tiempos remotos, escuché canciones tan divertidas que me creaban una vida muy simple.

En ese tiempo era cual niño encontrándole diversión a casi cualquier cosa. En este caso las canciones eran plato fuerte para mí. Con sólo tararear una canción por que me gustaba el sonido era lo mejor, no digamos si era en íngles y yo le ponia mi propia letra.

Por eso cuando escuché este tema del grupo Misfits hecho cover por una banda que le saca el jugo y la diversión a cualquier interpretación que hagan, me dio una risa melancólica.

La canción Marciano, el Grupo Molotov, y yo riéndome igual al peque que una vez utilizó una caja como nave espacial para ir a la luna.

Me convierto en marciano, no se ni como me llamo, a veces no puedo ni dormir en marciano me fui a convertir....


No hay comentarios: