lunes, 30 de junio de 2008

La vida es un soundtrack.... já

Faltan segundos para que se acaben los primeros seis meses del año. Wow que rápido pasa el tiempo. Mientras una leve brisa de lluvia acaricia la ventana que me divide del resto del mundo, recuerdo y oigo aquellas canciones que sonaron durante estos meses y que dejaron un recuerdo marcado.

Seguir leyendo...


Cómo aquella que sonó la madrugada del primer día del año, cuando la TV me decía frente a frente, Now I wonder what my life is going to mean if it's gone. Caminé dos pasos y aunque el mes pinta ser el más corto de todos, marcaría aquella frase que se coló por largo tiempo diciendo, Caminando, visté la Luna y regresando hice un cráter de tanto ir caminando. Tengo tiempo de no ver la luna como me gustaba.

Llegó aquel mes que marcó la diferencia, me visitó aquel grupo que tenía ganas de ver. Con toda esa gente a mi alrededor en el mismo lugar, sólo me preguntaba, mientras cantaba a todo pulmón y escuchaba dos de mis canciones preferidas entre lágrima y lágrima, si ellos sentían lo mismo que yo. A lo lejos sonaba... no me cuestiones más yo soy feliz así. Y aunque me miraba puro loco saltando y cantando, fui feliz.

Otro más, A kilómetros de distancia se aventuraba en un escenario en compañía de las luces y el sonido el dicho I'm calling your name, up into the air, not one of the others could ever compare, vaya que ha sido cierto. El tiempo pasó, y de aquí en adelante no quedaba mucho tiempo, necesitaba una canción para poder dormir. Casualmente llegó ese sonido que me hizo descansar y recordarme que, It is just time for me to rest my head.

Y quedaba aquel para completar el sixpack, cuál sería esa frase que se colaría en mis oidos. No llegó, nunca apareció. Fue una melodía que no escuchaba hace tiempo, una muy diferente a la que estaba acostumbrado.

La vida no es la cantidad de veces que respires, sino la cantidad de momentos qué te quitan el aliento.

El soundtrack de mi vida sonó de esta manera....

*How far we´ve come >> [Matchbox Twenty]
*Hasta el fin del mundo >> [Aleks Syntek]
*No eres yo >> [Fobia]
*Anna Molly >> [Incubus]
*Must get out >> [Maroon 5]
*London >> [The Crystal Method]
[>> para oírlas]

y esta historia continúa…
[las canciones suenan y yo sólo espero el momento]

No hay comentarios: