jueves, 18 de diciembre de 2008

Los más buscados

Siguiendo con este rollo de que le pongo, le quito, copy and paste… que la verdad no es mala idea, me uno a la búsqueda de los forajidos.

Comenzamos lunes. Entre algodón de azúcar, shukos, elotes locos, ponche, vinito y un karaoke que la verdad no nos salió tan mal, la fiesta pintaba para comenzar bien la semana.
Convivio Kitch que le llamaron. Al total estilo zona 1. Con mago y sus trucos fantasiosos de cartas y el set de “le tomo la foto seño, foto, foto… a 25 la polaroid, en 20 se la dejo pues por que ahora es digital”.
Y ahí estábamos con 9 tickets pidiendo nuestra copia del recuerdo de ese lunes Kitch, y así comenzaba la cuenta regresiva para terminar con esta 2008.

Martes. No fue tan bueno como comenzó el día. Primero llovizna. Después la Sonora Dinamita nos dejó plantados en la feria… que mal!!!
Terminamos la noche en plática amena, con frío pero en buena compañía. Como debe de ser. Y hoy es miércoles, el ombligo de la semana. Que nos espera, no lo sé, no lo sé…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como le pusiste esa nievesita a tu hi5?





sandra.

Unknown dijo...

Que buena foto, seguro la reunión estuvo muy amena, de verdad que original la nieve en tu blog.

el VERDE !!! dijo...

tu hi5 ??!!! jaja, ahí se te encarga vaa.

y pa hoy jueves q weets*????

*esa era la palabra de verificación.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Sandra: es la época Sandra, es la época.
Misifusi: Gracias. La verdad si estuvo amena.
Verde: amigo, estoy herido, no se si podré salir hoy. Pero... le hacemos!

Anónimo dijo...

ala perdon n serio no c donde tengo la cabeza :s puse hi5 no fue mi intencion perdon... se ve genial yo voy ah habrir mi blog por eso queria ver como se hace, saludos



Sandra.

LuisRo (P*!!!) dijo...

No te preocupés Sandra aquí te dejo el link:
http://www.bloggerbuster.com/2008/12/simple-snow-effect-widget-for-blogger.html

Seletenango dijo...

me ausente por un tiempo, pero que bueno, que la Sonora Dinamita no nos quita el ánimo cumbiero, conviviero, y navideño!