jueves, 4 de diciembre de 2008

Yeah!!! Me gané un premio

Tengo que agradecer el contagio de esta fiebre por el premio al esfuerzo personal y a mi gran amigo del alma Edgar y su blog quedeahuevo por otorgarme este reconocimiento. Este premio suena algo así como de superación personal y todo, como que uno hubiera ido a una clínica de rehabilitación o algo así. Pero hay que agradecerlo, ya que no todos los días le reconocen a uno lo que esta haciendo, que la verdad a veces uno no sabe por que lo hace.
En fin, me toca pasar la batuta y compartir con ustedes este premio. A quién se lo daré, huy ta difícil, ya que la mayoría de blogs que para mi son de los que más frecuento ya han sido nominados. Pero bueno sigamos con las reglas que alguien se inventó:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Bueno las reglas son claras y sencillas. So, aquí mi lista para los que se merecen este premio también:

Por que hay cosas interesantes, Que nice!
Por que tiene unas ilustraciones bien chingonas, Inmunda Súa Agapé
Por la originalidad, Maravillosamente absurdo
Por que es bueno leer algo diferente de vez en cuando, Loco tidiano
Por la inspiración, Utopía del pensamiento
Por que unas letras al día de vez en cuando no están nada mal, Fellinada
Por que sus historias son geniales, La infame verdad

Y aquí los honoris causa
Fé de Rata, por la mente peligrosa de su autor
Que deahuevo, además de todo, postea de todo
Diario de una Ninfómana, simplemente esos relatos son buenos

4 comentarios:

Issa dijo...

heyyyyyyyyyyyyy tan bello tks !!!! que lindo que sos jajaj ahora que hago??? incluye pisto??? ajajja que falta me hace... Gracias por premiarme, vos a mi me pareces genial todos tus post tienen algo que me sugiere que te siga leyendo! un abrazote!

Abril dijo...

aaaaaaaaaaah!!! tan lindo gracias!!!!

gracias! gracias! gracias!!!!


en serio gracias!.

No Isa, no incluye pisto.... pero la intencion basta.

Wendy García Ortiz dijo...

Buena onda Patío! Besos!

Súa Agapé dijo...

No lo habia visto XD...

thanks :)

tan lindo!