lunes, 22 de diciembre de 2008

One hit wonders

Hay canciones que han sido coreadas por todos y casi la mayoría se las sabe. Aunque sean pedazos de la canción o que ellos se inventen lo que creen la canción. Como el clásico Ken Lee tulibu dibu dochouuuu meju moreeeee!!!!
Bueno, la cosa es que algunas de estas canciones tuvieron sus 15 minutos de fama y hasta ahí. Caput, se acabó la ilusión se volver a tener un tema preferido dentro de nosotros y los charts musicales.

Aquí talvez los mas sonados y que siguen sonando aunque nunca más volvimos a escuchar algo de estos grupos. Aquí un tributo desempolvando aquellos discos que tengo. Pinches vacaciones, siempre le hacen a uno sacar lo que tiene guardado por ahí.


Blind Melon/No rain


Dee-Lite/Groove is in the heart


A-Ha/Take on me


Crash Test Dummyes/Mmm Mmmm Mmm


EMF/Unbelievable


House of paine/Jump around


SirMix a Lot/Baby got back


Vanilla Ice/Ice ice baby


4 Non Blonds/What’s up

Con algunas diran, no puede ser. Pero hagan memoria traten de encontrar o tararear otra canción de estos grupos o artistas que haya sido tan famosa como la que aquí aparece. Si se acuerdan de otra los invito a compartirla.

4 comentarios:

El Aguafiestas dijo...

Smells like 90s, mid-90s. Buena música, buen marketing.

Pedro Alejandro dijo...

Odié a Vanilla Ice y lo sigo odiando pero Play that funky music era otra de el. Socialité 1 - Pato 0. Jajajaaja. Ahora un reto para tu blog: ONE SPANISH HIT WONDERS... ahi tenés buen material, aunque conociendo tus gustos no creo que tengas tantas fresadas en tu discoteca.

Abril dijo...

Ud. aprovecho para dejarle aqui mi:

FELIZ NAVIDAD!!!

Duff Man dijo...

Rock and fucking rollin' like a flash in the pan or a one night stand... o algo por el estilo. Buena onda vos por las atenciones, que usurpé con todo gusto hace unos días :D