viernes, 19 de diciembre de 2008

Toons Episode III

A petición cartoons 3 parte, por que la tercera es la vencida.
Vaya que las caricaturas hicieron yaga en nuestras vidas. Nos animaron, nos hicieron correr por la sala en calzoncillo de superman, nos hicieron llorar, reir, creernos que éramos el superhéroe… en fin tantas y tantas historias que se hicieron presentes que las guardamos como un tesoro. Cuando volví a ver cada una de las introducciones les juro que se me puso la piel de gallina. Por que me recordé de cuando llegaba del colegio y me sentaba frente al televisor y esperaba que comenzara la primera caricatura.

Gracias Eddy y Edgar por recordarme de estos clásicos. Y si alguna comparación no gustó, lo siento sólo era una forma divertida de poner las cosas.

En este post puse una en especial que ya es bien de antaño, espero que les guste y les recuerde la intro de señorita maestra. Hoy si me volé la barda con el antaño.
Press to zap!

GI Joe


Transformers


M.A.S.K.


Capitan Cavernicolaaaaaa (en ingles).


Señorita Maestra


Capitán Futuro


Festival del Robot


Kimba


El rey Arturo


Don Quijote y los cuentos de la mancha


Calabozos y Dragones


6 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

Los centuriones. Voltron. Macron 1. Dinoplatívolos. uff, sí mirábamos tv de chicos, no?

Abril dijo...

A la ud. me mato con el de KIMBA; bueno ud. sabe que le tiro mas al rollo sentimental. Pero si de accion se trataba los Thundercats, o Transformers... habia una no recuerdo si se llamaba Arcadia. algo asi.. era retriste... iban en busca siempre de alguien y cuando llegaban al lugar no estaba.. la vio?

Si, si me cuenta porque la he buscado pero he encontrado nada de eso.

Aaaaaaah tan lindo ud. gracias por hacernos recordar.

Miss Penny Lane dijo...

awwww! los transformers!! yo ni siquiera quise ver la versión más modernita que sacaron hace poco, para no arruinar mis hermosos recuerdos de niñez....

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Esa de Señorita Maestra sí saber! Hasta ahí no llego.
La de M.A.S.K. genial! Realmente habían muchas caricaturas buenísimas en esos tiempos.
Creo que la que menciona Abril es la increíblemente fumada 'Espartaco y el Sol bajo el mar' (Arcadia era un planeta).

Abril dijo...

Wow!!!!!!!!!!! André !!!!!!!
cabal esa era.... super!!!
gracias tu.

Esa caricatura era bien rara; creo que por eso la recuerdo tanto.

Anónimo dijo...

Mano, el Capitán Futuro y el Festival del Robot figuran entre mis favoritas indiscutibles. Eran sagas muy bien craneadas (todas las del Capitán Futuro; el Gladiador, con el drama de un planeta destruido por un agujero negro; y el Galáctico, que comandaba la escolta de la princesa Aurora en dirección al Gran Planeta para corregir la energía venida a menos del Universo; recordarán que esa serie la dieron incompleta y resultó que la compañía no dobló al español los últimos capítulos), con mucha acción a granel, a los "buenos" se los llevaba la gran diabla, y uno recibía lecciones informales de astronomía y robótica... Vaya si no fuimos afortunados.