miércoles, 11 de febrero de 2009

Diversión para grandes y chicos... no mamés cabrón!!!

En Telehit, canal de música mexicano, les dio hace un tiempo por llevárselas de open. Ahora con estos diversos programas sin pudor que les dicen, se caracteriza uno en que no tienen pelos en la lengua. Guerra de Chistes es en el que Radames de Jesús, Juan Carlos Casasola y el Borrego Nava combaten a muerte, por contar el mejor chiste según sus dones de comediantes.

Me imagino que si invitaran a Velorio los verguearía a todos o provocaríamos el cierre total de este canal pussy, ya que estos cual bien imbéciles cuentan los mejores chistes de esos que no encuentras en esos putos asteriscos que sólo sirven para gastar pisto. [Sin ofender Velorio ya que vos tenés uno de estos]

Bueno mientras se les ocurre contratar al señor de los chistes, les dejo uno de los mejores, sino que el mejor que se haya contado en este programa.

Señoras y señores el chiste del conejito...


Y recuerda si la vida te da la espalda... pues agárrale las nalgas.

3 comentarios:

soy (elzappo) dijo...

Seré yo el mula? POrque yo si me he cagado de la risa un chingo de veces con este programa...

Lo que si no es, es diversión para chicos... Jajajajajajaja!

De acuerdo con lo de Velorio... Y también Polo Polo en sus buenos tiempos. Y también con lo que si es un canal pussy! Jajajaja.

Un abrazo and keep the good work!

Allan Martínez dijo...

JAJAJA buen programa ese. Al fin un programa de chistes que no sea pussy. Hey Telehit no está pussy... está recontrapussy.

David Delio dijo...

Telehit solia ser un buen canal ahora ya no lo es, es un freakshow completo especialmente esa cosa llamado Guau particularmente preferia Valvula de Escape en fin, pues si mira me he reido con los chistes y me ha entrado lujuria al ver a esa chava que tienen colgada ahi los tres babosos estos, pero de un tiempo aca me aburri y le perdi huella al rollo.