lunes, 23 de febrero de 2009

Que verguiza le dieron a Rihanna


Encuentra las 6 diferencias...
[la imagen la distribuyó la cadena de noticias TMZ]

Como diría mi abuelita, cristodelacruzjesusitosantomariadelacuevayjesus,maríayjose que pijasiada le dieron a la pobre negrita Rihanna. Cristodeesquipulasvirgenmorenadeguadalupejuanpablitosegundo.
Lo sé, cuando se trata de una artista hacen el escándalo como si a la que verguiaron fue a una obra de arte la cual no se puede recuperar. Pero, pero... cuanta mujer sufre la violencia y el abuso. Y que tanta bulla le hacen... nada. En cuantos medios de comunicación lo publican... ninguno. A cuanta mujer matan y se queda en eso... “hay pobre la mataron”, “vos a aquella le pega el marido, pero que le vamos a hacer si eso es lo que ella quiere”. “Señora venga a dejar su queja, nosotros le llevamos el proceso” (cuando querramos) etc. etc. etc . Es la historia de nunca acabar...

Ojalá y a Chris Brown lo metan en una cárcel donde haya un negro jamaiquino que no ha comido ni cagado en 5 días. Peor aún que no ha cogido en 6 meses. Que no tenga dientes y que de propina tenga gonorrea.

Ojalá y agarraran a todos los hijos de puta que le levantan la mano a un ser humano, no importando tamaño, género o raza.

5 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Ojalá vos, porque no hay nada mas indigno que el que levanta su mano contra otra persona.

Tenés toda la razón, en Guatemala, cuanta mujer es víctima de maltratos y su vida queda refundida en la oscuridad de la incopetencia.

Saludos.

Juan Pablo Dardón dijo...

Totalmente de acuerdo Pato, que lo dejen pálido de una morongueada al hijueputa ese. Y a todos los que abusan de niños, mujeres y hombres por igual.

Pedro Alejandro dijo...

De antemano perdón por el próximo comentario racista que voy a decir, pero ¿que podés esperar de un rapero negro que ha estado inmerso en ese mundo de violencia, falta de respeto y baja autoestima?

Es como que le pida a un regetonero que respete que su novia no desee tener relaciones.

Lastima... la chavita se ve bonita.

David Lepe dijo...

El abuso y violencia es un tema delicado. La pura falta de educación o mala educación lleva a personas hasta este punto. Duro esto.

Issa dijo...

Asi es vos... como no hacen nada hay que crear nuestras propias reglas! pero el abuso cualquiera que sea debe ser castigado pero yaa!!!