viernes, 13 de febrero de 2009

Vuelve el psicópata más rudo que conozco [Friday the 13th]

La saga que se apoderó del miedo de los adolescentes en los años ochentas vuelve a las pantallas de cine. Jason Voorhees, su machete asesino y la máscara de hockey, hacen de las suyas nuevamente en el séptimo arte.

Lo confieso, fui fanático de esta serie durante su proyección por aquellos años del insulto a la moda. Sip, vi sacrosantamente las películas de la I a la VIII (en video por supuesto), ya que las que le siguieron fueron unos cagadales. No quiero decir que las películas eran para merecerse las palmas y mas reconocimientos. Pero puedo decir que siendo un pequeño patito de los 9 a 14 años, este hijoputa mastodonte deformardo, mal vestido y mal oliente, se cagaba en mis dulces sueños de las noches en que veía sus peliculas y ameritaba de vez en cuando me ganara una pesadilla. No digamos si se me ocurría ver también a Freddy Krugger, pero esa es otra historia.

Ahora vuelve a las salas de cine simplemente con el nombre de Friday the 13th, la doceava película de este asesino en serie. Y adivinen que, la trama es la misma. Asesinatos a diestra y siniestras, jóvenes teniendo sexo y ahuevos que se los van a tronar en su último orgasmo y mucha, pero mucha sangre manchando el reluciente machete de nuestro querido asesino.

La película la estrena el viernes 13 en los EE.UU. a ver si la traen para acá y nos disfrutamos de unas cuantas salpicaduras de sangre en la pantalla y los gritos y aruñazos de nuestra acompañante.

Mientras contamos con este estreno espelusnante les dejo acá unas cuantas cosas curiosas de las películas....

* La máscara de hockey no apareció hasta la tercera película. En la segunda mata con un costal para cubrir su rostro cuasi horrible y arrugado por el agua.

* El arma predilecta de Jason es un machete. Creo Si lo contrataran aquí para hacer la zafra creo que el solito haría todo el trabajo y de manera perfecta.

* En la primera película de la saga del psicópata no es Jason el asesino, sino que su mamaita. En está película solo se menciona de que manera murió, al final le vuelan la shola a la mamá por que andaba ahí matando gente. La cabeza se la señora vuelve a salir en la segunda película en un altar que tenía nuestro compadre machetero en casa. También, en la quinta película, el asesino tampoco es Jason, sino un imitador disfrazado de él que igual le revientan el culo al final.

* La película Jason X, es la peor cagada de la serie. Ni la vean

* El famoso eco con el cual todos bromeamos de vez en cuando, cuando vamos por algún lado oscuro, dice... “kill, kill, kill, ma ma ma ma ma” y es lo que se oye cada vez que Jason va a ser de las suyas.

* En las películas III, IV y V el antagonista de Jason es el mismo, Tommy que en la III para matarlo lo hace picadillo y es por culpa del mismo Tommy que en la V cobra vida nuevamente, por que al neneque se le ocurre irlo a quemar al cementerio y de casualidad le deja una estaca de metal clavada en el pecho y... si un rayo le cae y devuelve a la vida a Jason.



PD: By the way... Jason today is your birthday... so hahahahappyppyppyppy BirthbirthbirthDaydaydaydya

4 comentarios:

Kary dijo...

Ay patío eso esta bueno para mì que ya viste como me pongo de nerviosa con las de suspenso y màs pior con las de miedo! jajajaj yo nunca vi ninguna de esas porque mis papàs decìan que no eran para niños y pues cuando crecì jamàs me llamaron la atenciòn, pero està bueno eso de ir a ver la pelicula a ver que ondas, ya te contarè...

Issa dijo...

hay no que mello eso si no me gusta.... para eso basta con ver la prensa! mejor veo cosas bonitas!

el VERDE !!! dijo...

a mí me llegaban más las de Freddy. X cierto, q onda con aquella lica de Jason vrs Freddy... quién ganó?

David Delio dijo...

Buenas esas primeras licas de Jason, inmortalizaron un personaje como nunca, como queria tener una mascara como esa pero ya vas que mis viejos me la iban a comprar, si de acuerdo que despues se volvieron bodrios, no se si esa Jason X es cuando nuestro querido personaje llega al espacio y hace de las suyas en una nave espacial, aunque lo de Jason contra Freddy me parecio de lo mas pendejo solo para sacarte el pisto, como siempre un remake verdad haber que tal porque si algo tienen los gringos es que saben como hacerlos bien tal y como pason con Batman que lograron revivirlo.