jueves, 28 de febrero de 2008

Sueños en blanco y negro

Les quisiera compartir un gusto personal que tengo por los cómics, el de Calvin & Hobbes. Un ser tan pequeño pero con una gran imaginación. Me recuerda a mi niñez, que no fue hace mucho, pero a la cual extraño. Qué fácil era inventarse mundos de colores y fantasías; crear grandes aventuras para pasarse el día y gozar cada minuto. Así tendría que ser la niñez de todos libre y sin límites. Y nunca dejarla atrás.

Y aquí es donde cae Calvin. Ya siendo un adolescente me encontré un periódico que guardaba mi tía y cabal ahí estaba esta caricatura que me sacó la risa hasta no poder más. Entre viajes estelares, hombres de nieve, convirtiéndose en un super héroe, o en tiempos del cavernícola, este niño creaba una gran fantasía a su alrededor. Y que más que con la compañía de su inseparable amigo Hobbs un tigre de peluche que cobraba vida al estar junto a Calvin.

Lo veo y me cago mucho de la risa, sus ocurrencias y todo. Bueno les quiero compartir la serie de tiras con las que me hice su fan, la de los hombres nieve, que en lo personal es genial y espero que para ustedes también lo sea.

*Espero poder compartir cada jueves una nueva tira cómica de este personaje.

[dale click a la imagen para agrandarla]

No hay comentarios: