viernes, 1 de febrero de 2008

La revancha de los nerds remasterizada


Todos tenemos derechos a ser libres.

Me senté un rato a ver una película que tenia ganas y ganas de ver desde que la vi anunciada. Talvez es el hecho de que los que hacen el marketing de los productos son muy buenos y con una simple imagen o los famosos trailers de licas lo convencen a uno.

Su nombre supercool una cosa que te hace cagarte de la risa desde que comienza. Tiene unos argumentos tan estúpidos que es buena. Si, si lo sé que vendrán algunos y dirán que esa película es mala y una pérdida total de tiempo. Que hay mejores cintas y películas que valen la pena ver. Pero si uno se sienta solo a ver una película y decir… ala gran que buena producción, que la iluminación que los ángulos…. Siiiiiii esta bien que nos fijemos en eso, pero pasar esperando ver una película con esas características todo el tiempo, le perdemos a lo que de verdad es el cine.
Un espacio, una causa de entretenimientos POR ESO ES QUE EXISTEN VARIOS GÉNEROS DE PELÍCULAS. Sino solo fuera el género de a good movie.

Superbad, o supercool como le pusieron en español, y es sobre 3 super amigos que uno los ve y dice “what a loosers” y de cómo siempre este amigo tipo al estilo Bill Gates, se fija en la chavita fresita, bonita… en la mera jeva de la escuela y zas me lo agarran de su trompito. PERO… aquí sucede algo interesante. El poder del séptimo arte nos hace dejar hacer lo que queramos y jeej lo mejor de todo es que la vida no es como no la pintan. Entonces para esto les dejo el tráiler si alguno de ustedes no la ha visto y yo me seguiré reíndo para comenzar este famoso mes del cariño y la amistas y bla bla bla cuantas charadas se le ocurran para poner a este segundo mes de año. Digo, tenemos 365 días al año… 366 en los bisiestos como esté, para decir y demostrar el cariño y amor que le tenemos a nuestra pareja, susodicha, amante, casera, quita ganas, pone bien, haceme la volada y como quieran llamarle, y noooooo nos dejamos de pendejos para que nos agarren y nos ensarten con los precios mas altos en el día del cariño. Una palabra, un gesto, una caricia, un beso dice más que un ramo de flores de 800 tuquis, ¡Que diría el pinche de Cupido!

Bueno, que más puedo decir, al final todos quisiéramos ser un McLovin.

[ok, a un comentario de mi amigo Edgar, busqué la definición de geek y si, los que nos aventuramos en el mundo del ciber espacio somos geeks]

No hay comentarios: