martes, 5 de febrero de 2008

Tu si eres un amigo de verdad…. Joder!!!

Lo tengo que compartir.

Cuantas veces el abnegado hombre, el macho alfa, ha pasado por eso. Caso verídico eh!
Uno se porta como un total caballero... entiéndase, tradúzcase, ejemplifíquese como un looser. Es el paño de lágrimas de la chava, el que la abraza cuando hay frío, el que la acompaña a cualquier lado, el que la llega a traer cuando la dejan plantada. O sea... no todas las veces lo hace uno para ser simplemente amigo. Pero bueno, mas vale una amistad que nunca haberte conocido... si pues ¡PAJAS! un ejemplo este video, que nuestro amigo Edgar, de quedeahuevo nos ha dado.

Y el que guarde silencio y no diga que le ha sucedido alguna de estas circunstancias es por que el ego de macho le ganó. Yo guardo silencio.

[corazón… Mi corazón… yo te quieroooooo… Mi corazón]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amigo lindo... yo también guardaré silencio hoy... (sabés porque lo hago)

Besitos...

Edgarín dijo...

Damn! todos formamos alguna vez del silencio de los inocentes...

la primera regla es nadie habla del...

inches An... Gua... Gab... Lis...Kar..