lunes, 25 de febrero de 2008

Why… me

[si lo sé, pero que le voy a hacer me gusta postear los títulos en ingles… ¿tiene algo de malo?]

WTF (o sea what the fuck)te busque y te encontré. Te miré y ese instante polaroid se guardo en mi memoria por siempre. Fue una instantánea, la luz fue ideal, el momento no digamos. Recostado en esa baranda parecía yo un artista, viéndote. Tu a lo lejos, marcabas el paso lento, el casual para cautivar mi mirada. Todo en cámara lenta.

El recuerdo aún vive en mi, a lo largo de los años y no logro borrar la primera vez que te vi caminar hacia mi. Tu mirada se perdió en la mía. El silencio se convirtió en eterno. La mirada perdida encontró su fin.

Pasaste al lado mío y un suspiro se perdió. Tus poros alcanzaron los míos y ese segundo de silencio entre tus manos y las mías dejó de existir.

No hay comentarios: