jueves, 13 de marzo de 2008

I Just Don't Know What To Do With Myself

Va táchenos de raros, locos o que. Pero hay cosas que uno no se imagina que puedan pasar.


Es muy común que en un funeral de un gran músico se pongan sus canciones favoritas de fondo. O que a un pintor se expongan algunos cuadros, en fin. Pero que sucede cuando se muere el que es el gran cliente de un barra show. Imagínense que se muera el gordito que siempre va a Caprichos o a Le Club, que se hace… pues claro le llevamos a las mejores chicas a su funeral. ¿qué, no me creen? lean esto y vean que todo es posible en la vida. Por eso existe Master Card.

Mujeriego hasta la muerte

Como le gustaba ver mujeres desnudándose, su hijo le regaló un strip de despedida.

Un taiwanés contrató una bailarina exótica para el funeral de su padre. La desnudista hizo su show frente al ataúd de Cai Jinlai durante diez minutos. Cai Ruigong explicó que le prometió a su padre una stripper para su velatorio si vivía más de cien años.

Quizás a causa de este estímulo, el anciano se las arregló para llegar a los 103 años. El hombre abandonó este valle de lágrimas después de caminar tres millas para ir a votar. Era la persona más anciana de Taizhong y tiene más de cien descendientes.

Según explicó su hijo, el anciano era conocido en la zona por su afición a los clubs nocturnos.

Que talito. Y en la pista central... frente al ataúd de Cirilo! Yajaira!!! (con fondo musical Back in Black de AC/DC o Smooth Operator de Sade o por que no I feel you de Depeche Mode)

A mi que me lo hagan en vida, para que quiero que llegue una Stripper a hacer un show que no me lo voy a disfrutar.

No hay comentarios: