martes, 11 de marzo de 2008

Mr. Brightside

Qué más puedo decir, me disfruté un concierto de Fobia junto a Aleks Syntek junto a dos de mis grandes amigos. Que más podía pedir… otro concierto junto a otros increíbles amigos con los cuales he escrito una historia en mi vida y de fondo Los Rabanes y Molotov.

Entre el mosh, lentes perdidos y zapatos extraviados, recordaba la primera vez que vi a los chavos de Molotov, en donde se coreaban las canciones a todo pulmón. Creo que todo cambió, estar en medio de los brincos y recorría una alegría por mi cuerpo cansado que no sentía desde hace varios años. Volví a ser aquel chicuelo que le gustaba de vez en cuando entrar a un mosh a dejar esas malas vibras acumuladas y sentirme libre.

Y esta vez lo volví a hacer, necesitaba de esos somatones, del calor de un grupo que me emocionan con la misma melodía. Todos brincando y mosheando. Cansado y cuasi libre de mis ataduras regrese a mi lugar con mis demás amigos.

De repente, en un momento inesperado, entre una pausa en el concierto suena, Mr. Brightside una canción de mis favoritas del grupo The Killers. Fundamental, ya que una vez platicando con una amiga me dice “es que sos un sol, y por eso te dedico está canción”. Wow que dedicación más extraña sentí en ese momento. Pero con su mirada fija me lo dio a entender. Por eso desde ese día soy Brightside, Mr. Brightside. Gracias amiga aunque los kilómetros nos separen, gracias.

Just push play!!!

No hay comentarios: