lunes, 24 de marzo de 2008

so Close 2 me

No me quejo. La vida te juega un rompecabezas.

Conocemos gente desde hace tiempo ¿Será posible que la persona que tienes a la par ya tenias una relación con ella en alguna “vida pasada”?. Yo si lo creo.

Es de preguntarnos como es posible que tengamos tanta afinidad con personas que acabamos de conocer. De donde salen los mejores amigos, la química entre amores y por que no decirlo el amor a primera vista. Como es posible que existan personas que te puedan caer mal y que exista el odio y rencor, ¿será el karma? ¿Para que es la reencarnación? Somos energía que evoluciona.

… cuando te vi, me pareció extraña la sensación. Fue como un sueño. Parecía que todo a mí alrededor se pausaba. Parecía algo repetitivo, algo que me había sucedido antes, pero era otro lugar. No te conocía, nunca que había visto antes, pero tus ojos encontraron los míos. Un instante polaroid.

A cuantos les ha pasado eso. Por que es que suceden esas situaciones. Tan difícil es de entender el universo. Can you see the moon tonight? Can you see, the the star that is with me all the time.

Me voy a inventar un juego para tratar de entender esto mejor…

Subámonos a un carrito tipo montaña rusa, vamos en subida. Todo lo que nos rodea simplemente se va quedando a tras. Vamos disfrutando la subida. Estamos a punto de llegar al punto de equilibrio. Ese donde la fuerza centrifuga hace efecto. A lo lejos una sexy voz nos dice “Atención: A su derecha se encuentra la vía láctea, en ella se encuentran más de un millón de estrellas. Favor de abstenerse a sacar las manos del carrito, y de tomar fotografías con flash". Están listos para este viaje.

Hoy llueve, pero no lo hará siempre. [it can’t rain all the time]

No hay comentarios: