viernes, 7 de marzo de 2008

Se me hizo!

Desde que los comencé a oír, casi alrededor de 18 años atrás, esperé verlos en vivo. Recordarme de sus letras tan irreverentes con las cuales viajábamos de esquina a esquina en la ciudad.

Hasta que llegó su disco que marco un punto de gravedad en mi vida, Amor Chiquito (1995). Y fueron dos canciones en especial. Hipnotízame y Descontrol. No había yo encontrado que un grupo tan incoherente, que así lo considerábamos los que fiel miente seguimos sus pasos, pudiera marcar el compas de mi corazón. (Lo admito anoche hasta derramé una lágrima cuando escuché estas canciones). Antes ya me había cautivado su Regrésame a Júpiter, pero al oír las canciones del disco Amor Chiquito, a mis escasos 20 años, fue un boom. La pasión se apodero de mis venas.

Y bueno esperé esos 13 años para oírlas en vivo, me sentía realizado anoche y lo mejor de todo es que lo compartí con 2 grandes amigos con los cuales escuchaba las canciones 15 años atrás. Lo mas divertido es que parecíamos ser los únicos que nos gozábamos el set de FOBIA.

*Bésame, hipnotízame, idiotízame!!! Róbame el alma hechízame.

*Piensas que se te escapa el tiempo y entras en descontrol, el viento de tu necedad, no importa si hay que morir en el intento.

* No necesito tu permiso para continuar, si fuimos hechos diferentes para completarnos.

Ya se van dando cuenta como es que la vida se convierte es un soundtrack. No entiendes por que no eres Yo!!!! (si no han escuchado esta canción de Fobia, se las recomiendo también)

Son pocas cosas que te podés gozar en la vida, y esta fue una. Para mi, escuchar a Fobia y a Aleks Syntek en el mismo concierto es algo que siempre presenciar y se me cumplió. No tuve que buscarlos, la música de una de mis bandas favoritas vino a mi.

[foto portada del disco Wow del 2004, una recopilación de sus mejores éxitos]

No hay comentarios: