viernes, 12 de diciembre de 2008

Toons segunda parte

En el post anterior comenté sobre algunos toons clásicos. En ellos mencioné a varias que hacían de una tarde inolvidable y atado a la caja boba, que bien nos caía una dosis de caricaturas animadas de ayer y hoy.
Resulta ser que algunos me comentaron que me faltaron algunas intros de caricaturas y la verdad sí. Para respetar las lágrimas que Abril derramaba cada vez que Candy se metía en problemas, caricatura que también vi dos veces y siempre me perdí el final. Y de otros cuantos que tuvieron que atender al psicólogo por ver a Remi... joder estas dos caricaturas marcaron la depresión total en la generación que las vio. Con razón todos estos EMOS que andan de arriba a abajo, son el resultado de los trastornos depresivos que dejaron estas dos caricaturas.

Bueno nuevamente fuimos víctimas de la caja boba. En fin, les dejo otras intros solicitadas y otras más, para que se sigan recordando de aquellos viejos tiempos. Comienza el Zapping...

The Beatles


Candy, candy


Remi el hijo de nadie...


La abeja maya


Mazinger Z


Kissyfur


Mr Magoo


Spiderman


Iron Man


Batman


Hulk


El festival de Porky


Eso es todo amigos


8 comentarios:

Abril dijo...

oh se te agradece... lo de los EMOS... pero al menos conmigo estas equivocado.

Fijate que yo tuve la oportunidad de ver la serie completa, hace como dos años, y al fin vi el final... Lo que pude admirar ahora con otro punto de vista (mas objetivo; ya no tan llorona) fue el dibujo; los vestidos hermosos, los detalles de los jardines. Y compararlo con un monton de caricaturas de ahora, que realmente el dibujo deja mucho que desear.

Gracias por poner a la Dulce Candy.

el VERDE !!! dijo...

Yo también vi el final de Candy muy lejos de mi infancia... hace como un año, gracias a la ventas piratas de DVDs de la sexta...

De hecho compré toda la caricatura (8 discos) y después de verla con ojos de adulto, concluyo que los griegos se quedaron cortos con sus tragedias, jajaja.

Seletenango dijo...

capitán cabernicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

eh hijo....

Miss Penny Lane dijo...

oh... Anthony.....
yo sufrí con Candy... sufrí!!!!

pero hay una caricatura que yo miraba y cuando les explicaba cómo era creían que era uno de mis viajes! jajaja Es Titila la pequeña memol!!

qué viaje de caricaturas el que nos dábamos!

Anónimo dijo...

No cabe duda que las series animadas de antaño eran mucho mejores. Nada más falta que coloqués las intros de los Inhumanoids, G.I. Joe, Sankokai, el Capitán Futuro, y las varias series del Festival del Robot (El Gladiador, el Vengador, el Galáctico y el Supermagnetrón)para completar el menú.

PD. También apoyo la inclusión del Capitán Cavernícola.

Edgarín dijo...

Pato!! te faltó
Kimba-
Katty la Oruga-
El rey Arturo-
Los osos Bernstein-
Kisifur....
Don Quijote de la Mancha

Mierda ya estoy viejo ya que un montón han de haber hecho cara de extrañados con estos nombres....

LuisRo (P*!!!) dijo...

Ok próximamente toons III