miércoles, 9 de abril de 2008

Cirilo también tiene un corazoncito

Y rodó. Cayó casi nueve pisos y sobrevivió. El títere que me acompaña siempre, voló por el vacio y sin paracaídas. Sin personajes solos ahora. Melancolía rica, que le da sabor a la vida!

No la vi venir, me porte como un principiante y sucumbí al error. Me aferre con todas las fuerzas y es que no la quiero perder. Apreté y casi la asfixio. Me di cuenta a tiempo. Solté y la dejé libre. ¿Regresará?, espero por que siempre ha sido una pequeña parte de mí. (sos un maestro Aleks Syntek, no pudiste describir mejor esta historia)

Me da miedo sólo pensarlo… (en mi cabeza suena esta historia entre personajes ficticios)*

: This is it. It's going to be gone soon.

: I know.

: What do we do?

: Enjoy it.

Se me pinta una sonrisa en la cara al decir esta frase mientras sucede el fade out. Es como ir en una montaña rusa. Sigamos disfrutando del viaje. Quien quiere borrar los recuerdos… uff todos, al parecer. Yo en lo personal jamás lo haría. Jamás.

Ahora espero, el tiempo es sabio. Lo sé. Tengo mi ticket en la mano.

Por eso, por fin pude dormir anoche, tranquilamente puse mi cabeza en mi almohada y dormí. Soñé como siempre y no me cansé. Sigo caminando en la pradera, con mi maquinita del tiempo en la mano izquierda y con derecha extendida… esperando volver a apretarla. Me levante con ganas de todo y así fue. Me sonreí frente al espejo y me gustó. Sigo adelante.

[Racachu cuchacu cuchuca chu cuchu ca… chaca rucachu]

Una pequeña parte de ti...


*(la conversación en mi cabeza es una reconstrucción de la última conversación que tienen Joel y Clementine en Eternal Sunshine of the spotless mind) Clear your mind. I’m still here. Always.

1 comentario:

Kary dijo...

Me sacaste las làgrimas hoy si... y no pude contenerme el ponerte un comentario....

Gracias por ser el causante de mi chipencia de hoy!! jeje

Te quiero mucho!